PORTABEBÉ

©blamag

©blamag

Llevar a tu bebé cerca de ti no sólo reforzará el lazo de amor entre ustedes, también le dará seguridad y confianza, ayudándolo a desarrollarse emocional y socialmente. Nada más increíble que tener a esa personita de aroma delicioso y piel suave pegada a tu pecho.

Se ha demostrado que los bebés cargados en portabebé suelen llorar menos, la sensación de estar cerca de ti los calma, al sentirse como dentro del útero, escuchando tu corazón y moviéndose a tu ritmo, y esta sensación de movimiento ayuda también a estimular su sistema vestibular, que es el que nos ayuda a regular el equilibrio y la postura.

Así que, seas una mamá primeriza decidida a explotar los beneficios de esta práctica o una mamá de más de uno y el portabebé sea ya una necesidad básica, mi recomendación es que lo disfrutes, y busques el portabebé que se adapte mejor a tu estilo de vida, teniendo en cuenta que la comodidad es lo primero. 

Estos son mis portabebés favoritos: 

SOLLY BABY WRAP

Este portabebé estilo rebozo es la mezcla perfecta entre comodidad y estilo. Ideal para usar desde el nacimiento, mantendrá a tu bebé increíblemente cerca de ti, en una posición cómoda para ambos. La tela es suave y ligera, y podrás seleccionar entre una variedad de colores sensacionales, además es lo suficientemente largo para ajustarse a cualquiera, es fácil de poner aunque quizá las primeras veces tengas que volver al tutorial para asegurarte de que lo estás haciendo bien, pero como en todo lo que se relaciona a tu bebé, te convertirás en experta ;)
En mi opinión es la mejor opción sobre todo cuando se trata de bebés pequeños, duermen tranquilamente y los hace sentir seguros porque van pegados a ti.

ERGOBABY

La mochila portabebé de ERGOBABY es resistente, cómoda y versátil. Puedes cargar a tu bebé en diferentes posiciones dependiendo de tu elección, es ergonómica, no tendrás que preocuparte porque tu bebé esté cómodo o seguro, ni por dolores de espalda o cintura en tu cuerpo, y además podrás usarla por años, pues está diseñada para soportar hasta 20kg.
Ideal para paseos, caminatas largas y visitas al supermercado, de diseño sencillo y elegante, esta mochila es además un favorito de cualquier papá.