SILLAS DE ALTURA

FOTO VIA FLEXA

FOTO VIA FLEXA

Tener un pequeño en casa no significa sacrificar el estilo de tu hogar, hoy en día existen productos para todos los gustos, y si buscas diseño y funcionalidad estas son muy buenas opciones.

1 STOKKE TRIP TRAP® 
Una silla para toda la vida. Esta silla se ha convertido ya en un clásico, diseño impecable y funcionalidad, se adapta a cada etapa en la vida de tus hijos. La variedad de colores la hacen aún más popular, y sin importar el estilo de tu comedor, te encantará, ya sea en un tono neutro o dando un toque de color.

2 FLEXA
Esta marca escandinava se destaca por diseñar muebles que se adaptan y transforman con las necesidades de tus hijos. Una silla alta de madera y plástico, de diseño limpio y minimalista, que es además muy funcional, pues crecerá con tu bebé hasta los 12 años.

3 STOKKE® STEPS™ 
De 0-10 años. Siguiendo los pasos de la ya popular Trip Trap, Stokke lanza esta silla que combina plástico y madera, su aspecto de silla alta clásica y diseño minimalista son la perfecta combinación para dar a tu bebé un lugar en la mesa, y la mejor parte es que crecerá con él.

4 IKEA
Práctica y económica sin perder el estilo. Si buscas una silla alta que se adapte a  tu estilo sin salirte de tu presupuesto, esta silla es la opción. Además de estética es muy ligera, y siendo tan fácil de manipular podrás llevarla afuera para un desayuno en el jardín sin mayor problema.

Si vives en México podrás encontrar la marca Stokke en las tiendas Liverpool y Palacio de Hierro.