¿CÓMO DORMIR A UN BEBÉ Y NO MORIR EN EL INTENTO?

©blamag

©blamag

Desde hace 3 años que tuve a mi primer hija he intentado todas las formas del mundo para dormirla. No había conocido antes a un ser humano que se resistiera tanto al placer de dormir -siendo que a mi me encanta y no me cuesta nada de trabajo conciliar el sueño-.

Desde recién nacida se resistía a dormir. Primero a la hora de las siestas; cerraba los ojos en mis brazos y parecía estar profundamente dormida y en el instante que su cabeza tocaba la cuna, la cama, la carriola o el asiento para el auto, abría los ojos instantáneamente y no volvía a dormir por más que hiciera el "shh shh shh" o la cargara. Nuestros problemas aumentaron cuando a su año y medio logró salir de la cuna y todas las noches aparecía en nuestra recámara, no una vez, sino hasta 5 veces en 4 horas.

Camas con vibraciones, white noise, cortinas black out, cobijas, peluches, clases de baile, natación, actividades infinitas para cansarla, en fin, lo hemos intentado todo y aún no concilia el sueño, si alguien ha pasado por lo mismo o tiene una solución, compártala por favor.