LA COQUETA

FOTOS VÍA LA COQUETA

FOTOS VÍA LA COQUETA

La moda para niños española siempre me recuerda mi infancia, esos vestidos impecables, calcetas y zapatos con hebilla, coordinando a dos niñas que además de compartir cuarto compartían el mismo look, y la verdad es que las dos cosas me hacían feliz. Todavía me llena de nostalgia ver fotos y siempre me dio curiosidad ver el mismo vestido en dos tamaños diferentes :)

La Coqueta tiene ese look vintage que siempre buscarás por más que pasen los años, la elegancia en prendas bien confeccionadas y un estilo que nunca falla.

Esta marca establecida en Londres fue fundada por Celia Muñoz, madre de cinco hermosos pequeños, que tras años de ejercer como Headhunter decidió dar un giro a su vida profesional; al notar la gran popularidad del estilo de su hija en su vecindario, quien portaba sus inigualables vestidos españoles dejando boquiabierto a más de uno, se encontró con su pasión por la moda infantil y preparándose para el nacimiento de su quinto hijo supo que era tiempo de crear su propia colección.

Prendas de estilo tradicional con un toque contemporáneo, zapatos y accesorios confeccionados con los más altos estándares de calidad, conforman la colección de La Coqueta, ¡descúbrela!