LOS SÚPER FAVORITOS

Como les comenté aquí, los libros son especialmente importantes en nuestra casa, y mis pequeños los aman, la mejor forma de motivar esta relación es exponerlos a ellos desde muy pequeños, ¡a nosotros nos ha funcionado! 

Estos son los libros súper favoritos de mis pequeños, aunque claramente se encuentran en constante rotación, y ahora que están en la escuela y se ven cada día más interesados en leer (de a de veras jaja) supongo que esto se pondrá más interesante.

1 AROUND THE WORLD WITH MOUK, MARC BOUTAVANT.
Marc Boutavant es uno de mis ilustradores para niños favoritos, color, textura y detalles inimaginables en cada página, un recorrido por el mundo de la mano de Mouk, un pequeño oso que visita a sus amigos y conoce nuevos lugares y culturas. Además cuenta con stickers reusables que puedes agregar a cada escenario, incluyendo así a los niños en esta aventura. Este ha sido un favorito de mi pequeña (5 años) por largo tiempo y uno de mis favoritos también.

2 ONE NIGHT, FAR FROM HERE, JULIA WAUTERS.
Si a tus pequeños les encantan los animales como a mi chiquito (4 años), este libro les fascinará. El libro con un estilo de ilustración rico en forma, color y textura, con paisajes detallados, que tus hijos disfrutarán al tratar de encontrar cada animal, cuenta además con hojas en acetato que le agregan no solo dimensión a la historia tanto en tiempo como espacio, sino que se vuelven toda una novedad para los niños. 

3 TOUCH-THINK-LEARN: NUMBERS, XAVIER DENEUX.
Esta serie de libros es la favorita de mi pequeño más pequeño (2 años) ilustraciones simples, estéticas y coloridas que llaman la atención de cualquiera, acompañados de relieves que invitan a TOCAR, PENSAR Y APRENDER. Le gustan todos, pero en este momento "números" es su favorito porque está aprendiéndolos ;)

¿Cuáles son los favoritos de tus hijos? 

Si quieres saber más de alguno de los libros, déjamelo saber en un comentario, para publicar algo más detallado ;)


LIBROSAneikalibrosComment