ROCKY

FOTOS VIA  JÄLL & TOFTA

FOTOS VIA JÄLL & TOFTA

Me encontré con una cuna convertible para niños súper práctica y con diseño impecable; ROCKY de la marca de diseño Jäll & Tofta, ubicada en Berlín, es cuatro productos en uno, es funcional, estética y versátil. 

Primero un moisés con mecedora integrada, lo cual yo me atrevo a llamar el invento del siglo, cuantas noches no pasé incómodamente sentada con una mano recargada sobre la mini cuna tratando de calmar a alguno de mis pequeños ;)

Después con sólo voltearla y agregar los rieles, tienes una cuna, y una vez que está listo para el siguiente paso, vuelves a voltear, cambias un par de piezas y ya tienes una camita con riel de seguridad para niños pequeños.  

¿Es lo suficientemente grande para una camita sin rieles? giras de nuevo ¡y listo! La hay en tres colores, blanco, blanco con azul y blanco con natural. Los envíos son sólo a Europa :( pero si vives fuera de Europa te piden los contactes para ayudarte a buscar una forma de transportación. ¡Me encanta!

No olvides checar el resto de sus produtos aquí. Y para deleitarte con el diseño interior del hogar de los diseñadores detrás de Jäll & ToftaSina Gwosdzik y Jakob Dannenfeldt, da click aquí.