BENJAMIN BRUSH

FOTOS VIA BLEEPBLEEPS

FOTOS VIA BLEEPBLEEPS

Benjamin Brush es el nuevo producto de BleepBleeps, una marca enfocada en hacer nuestra vida práctica y divertida, ofreciéndonos productos con un diseño increíble, que sobrepasan la lindura, solucionando diversas situaciones con las que nos enfrentamos los padres día a día.

Benjamin Brush es un cepillo eléctrico con música integrada, para asegurarnos de que toda la familia se lave los dientes por dos minutos, ni uno menos ;) 

Benjamin-Brush---Kickstarter-Photos-(61-of-215).png

Cuenta con dos opciones de cabeza de silicona, para niños pequeños, niños más grandes y adultos, que al ser suaves y flexibles no dañarán el esmalte de los dientes, y pueden durar ¡hasta un año!. La base es a prueba de agua y se carga via USB, además vibra cada 30 segundos para avisar cuándo mover de lugar.

Descarga la música favorita de tus pequeños a través de BleepBleeps Music Store y lleva un récord de sus puntos al conectar con BleepBleeps app, haciendo la hora de lavar los dientes más divertida ;)

Benjamin-Brush---Kickstarter-Photos-(193-of-215).png

Benjamin Brush está en campaña en KickStarter en este momento, dando la oportunidad de adquirirlo a un precio mucho menor. Checa además estos otros súper productos de BleepBleeps: Suzy Snooze, entrenador, monitor y  luz de noche; y Sammy Screamer, sensor de movimiento. 

16.05.20_Suzy-Snooze-0087.png
SS_Stills_blue.png
AneikaComment