LA MAGIA DE LA MAGIA

FOTO VIA PINTEREST

FOTO VIA PINTEREST

 

Para mi, MAGIA es una palabra fascinante y lo es más aún todo aquello que puede llegar a significar. Si la buscamos en el diccionario, nos dice que es “el arte con que a través de actos o palabras se obtienen resultados que parecen sobrenaturales” y es que generalmente creemos que la magia viene de acciones de algún ser místico que con poderes extraordinarios consigue algo, sin embargo, la magia de la que yo te quiero hablar y que muchas veces olvidamos, es de esa que los seres humanos somos capaces de provocar.

En nuestra vida cotidiana, muchas veces pareciera que vivimos en piloto automático, con lo que perdemos de vista pequeños grandes detalles con los que podríamos hacer diferencia tanto con nosotras mismas como con los demás y sin darnos cuenta dejamos de lado esa magia que con cada uno de nuestros actos, pensamientos o palabras podemos descubrir, crear y transmitir.

Por ello, este espacio será para compartirte todo aquello que yo considero es mágico, y en donde no hay que recurrir a algo sobrenatural, a una ciencia oculta, a un ser divino, a algo o alguien, sino simplemente a nosotras mismas, quienes somos capaces de crear MAGIA y hacer que nuestra vida sea extraordinaria.


Ariannamagia, SERComment