VAMOS A PREPARAR... PAN ARTESANAL

FOTO VÍA SABORES DE MI HUERTO. PAN CAMPESINO (EN OLLA DE HIERRO)

FOTO VÍA SABORES DE MI HUERTO. PAN CAMPESINO (EN OLLA DE HIERRO)

Me gusta mucho cocinar, pero no suelo darme el tiempo para hacerlo, sin embargo, ya me lo he fijado como un propósito, así que espero cumplirlo y más adelante compartirles algunas recetas.

Algo que últimamente se me ha antojado mucho es preparar pan artesanal. El pan normalmente lo compramos ya hecho o creemos que es complicado de preparar, pero imaginen estarlo preparando y que toda la casa se llene de su increíble aroma y lo delicioso que sería comer un pan recién hecho, se les antojó, ¿verdad?

Pues por ello, ahora les comparto algunas recetas y espero se les antojen tanto como a mi, además verán que no es complicado prepararlo y tal vez se animen a hacerlo.

1 Pan artesanal crujiente con granos y arándanos - The Sweet Molcajete / 2 Pan de caja integral - Sabores de mi huerto / 3 Hogaza de pan rústica - Rústica / 4 Pan breton - Hecho en la propriété / 5 Pan de avena rústico sin levadura - Bruni's boulangerie / 6 Pan rústico rápido de ajo y hierbas - The spanish food / 7 Pan rústico de masa madre con chocolate - Hecho en la propriété / 8 Pan casero - Sonambulistas / 9 Pan rústico (pain de campaigne) - Mega Silvita / 10 Pan de molde rústico con masa madre - El invitado de invierno / 11 Pan de masa madre de kéfir de agua con higos y nueces - Hecho en la propriété / 12 Pan rústico con semillas - Pontigues y Fogones