EL MEJOR AÑO DE TU VIDA

©blamag

©blamag

Wow, de pronto ya estamos en 2016... a mi me da la impresión de que el 2015 pasó volando, ¿no crees?

Para comenzar a reflexionar sobre lo vivido en 2015 quise leer lo que te compartí hace justo un año en mi post Gracias 2014, y te confieso que salieron algunas lágrimas, porque como en aquel momento te platiqué, fue un año de esos duros donde la vida te pone a prueba, pero a la vez te demuestra de lo que eres capaz y te hace admirar y reconocer a todos los que están en tu vida y te llenan de lecciones y experiencias.

Ahora al ver cómo deseaba que el 2015 fuera con ese deseo y esperanza de algo mejor y al haberlo ya vivido, me doy cuenta de que la vida siempre después de momentos difíciles hará esa pausa necesaria para darte un nuevo respiro que te ayude a estabilizarte, concentrarte, cargar energía y seguir adelante.

Este año tuvo sus complicaciones, sus momentos alegres, sus nuevos retos, sus enseñanzas, y con todo ello lo que ahora veo con mayor felicidad es que la gente que amo y que afrontó pruebas complicadas hoy se mantiene en pie, fuerte, con una sonrisa, luchando por la vida y viviéndola al máximo, así que eso sin duda es lo que más llena mi corazón. También este año a nivel personal me hizo retomar camino y sentirme tranquila con lo que hago día a día, me ha hecho ilusionarme con lo que Blá significa para mi al día de hoy gracias a todo lo compartido, a lo que hemos logrado mi hermana y yo, y me motiva todo lo que deseo podamos seguir construyendo. Me ha hecho valorar la vida, valorar a quienes me rodean, agradecer constantemente a Dios por mi familia y la gente que quiero. Me hace ahora simplemente tener palabras de agradecimiento para quienes siguen a mi lado, para quienes llegaron, para con quienes después de mucho tiempo vuelvo a coincidir, para quienes cerca o a la distancia están; y agradecer a Dios el haberme dado la fortaleza que hoy me hace estar y encontrar sentido en cada detalle de la vida.

Es así como llega el 2016, con más fuerza que nunca, con el deseo de que represente para los míos el año en el que podamos decir que la prueba más dura a la que nos hemos enfrentado se ha superado, en el que todo lo construído y aprendido en últimos tiempos nos haga mantener sólidos, unidos, llenos de amor y agradecidos; en el que podamos comenzar a construir nuevos sueños y nos sigan sorprendiendo los pequeños detalles de la vida. Este año lo inicio con muchos sueños y planes en los que deseo enfocarme, sin embargo, abierta a dejarme sorprender por lo que éste me depare y tranquila de que daré todo de mi para que cada instante y cada experiencia cuente!

¡Te deseo hagas de este 2016 el mejor año de tu vida!