¡PONLE SABOR!

©blamag

©blamag

Cuando empiezas un régimen alimenticio o simplemente decides empezar a comer mejor, de pronto puedes estancarte y sentir que comes todos los días la misma comida, porque a veces puede ser así realmente, desayunas huevo todos los días, y de pronto las opciones de verdura son las mismas una y otra vez, o las ideas se empiezan a agotar y es cuando tienes que ponerte creativa y ¡ponerle sabor!

¿Qué tal un "guacamole" para tu omelette de champiñones? Y sirve que le agregamos unos cuantos alimentos saludables extra a nuestro desayuno, y no tiene que tomarte mucho hacerlo, solo combinas un par de cositas y listo.

GUACAMOLE SIN CHILE

Aguacate machacado, kale, cebollín y jitomate picados, jugo de un limón, pimienta, pimienta de cayenne y un poquito de sal. ¡Ya está! 

@blamag

@blamag

Tratando de comer un montón de verduras todos los días, mi truco más simple es agregar verde a lodo lo que como, y las verduras crudas también son mi combinación favorita, pero obvio se antoja tener ese toque de sabor que lleva tu comida al siguiente nivel, y mi favorito para esto es el pesto (aquí está la receta), lo puedo untar en un sándwich, como botana en una hoja de espinaca con queso de cabra ¡yum! o como aderezo para ensalada, solo tomo una cucharadita de pesto y agrego aceite de oliva para dar una consistencia más líquida ¡pruébalo! 

©blamag

©blamag

Otro aderezo favorito es la mayonesa de pesto, porque básicamente es el mismo sabor que amo, pero ahora cremoso :P 

MAYONESA DE PESTO
Sólo mezclas el pesto con mayonesa regular o mayonesa vegana y ya; yo suelo tener pesto en el refrigerador casi como un básico, lo preparas un día a la semana y lo tendrás cuando se ofrezca ;)

©blamag

©blamag

Y qué tal, un "pico de gallo" para los molletes, sólo pico muchas espinacas, un par de jitomates, agrego el jugo de un limón y mucha pimienta, si quieres puedes agregar un poquito de sal también, y ¡a comer! 

Otras delicias que le darán mucho sabor a lo que sea son: el Aderezo de cacahuate y chipotle, el Dip de calabaza y albahaca y el Tapenade. Checa las recetas y ¡ponle sabor!