YO SOY EL AMOR QUE PERMEA EL UNIVERSO ENTERO

afirmacion-yo-soy.png

Esta es una afirmación que me gusta mucho, porque te llena de AMOR (valga la redundancia), que es finalmente lo que buscamos, un estado de conciencia que nos lleve más alto, porque no proviene de la mente, sino que emana directamente del corazón. Es así que tan solo repetir un par de veces esta afirmación, sintiéndola en lo más profundo de ti, te ayuda a dejar ir y experimentar el AMOR de adentro hacia afuera.

AL DESPERTAR Y ANTES DE DORMIR

Puedes decirla al despertar para empezar un día vibrando súper alto y sobre todo con tus intenciones bien puestas desde que sale el sol y/o antes de dormir; lo hacemos buscando primero AMOR, y después cambiando esta palabra por algo más, lo que quieras atraer o emanar, por ejemplo:

Yo soy EL AMOR que permea el universo entero.

Yo soy LA PAZ que permea el universo entero.

Yo soy LA ABUNDANCIA que permea el universo entero.

SITUACIONES ESPECÍFICAS

También puedes utilizarla en situaciones especiales, en lo personal, me ayuda a volver a mi centro, si estoy en una situación no muy agradable, incómoda o algo me está inquietando:

  1. Cierro mis ojos (si es posible).

  2. Respiro profundo un par de veces.

    Para traer mi atención al momento presente, lo cual por si solo nos relaja, porque dejamos de “pensar” y agobiarnos por el futuro buscando soluciones, o dejamos de darle vueltas en nuestra mente a lo que nos incomoda atascándonos en el pasado.

  3. Repito la afirmación varias veces, en este caso yo utilizo las dos primeras que son lo que necesitamos en una situación que nos incomoda:

    Yo soy EL AMOR que permea el universo entero. 3x

    Yo soy LA PAZ que permea el universo entero. 3x

Notarás como para la tercera vez empiezas a sentirla emanando de tu pecho, si necesitas un poco de ayuda, puedes visualizar una luz blanca, rosa pálido o dorada saliendo de tu pecho cada vez que la repites, y sólo deja que fluya, siente el AMOR, siente la PAZ.

Recuerda que esta es la manera en la que yo la uso, pero siéntete libre de hacerlo de la manera que se sienta bien en ti, en la que te funcione a ti.

Y tú, ¿tienes alguna afirmación favorita?