CONSCIENCIA

©blamag ILUSTRACIÓN: ANEIKA PÉREZ

©blamag ILUSTRACIÓN: ANEIKA PÉREZ

Expandir nuestra consciencia es la mejor intención que podríamos tener tanto para nosotros mismos como para el mundo en el que vivimos, sólo recordemos que todo empieza en uno mismo.

Herramientas para expandir nuestra consciencia:

Auto Estudio. Una de las herramientas clave para expandir nuestra consciencia es hacer un estudio de nosotros mismos, ser capaces de observar nuestras propias emociones, acciones, reacciones, creencias y más, para luego poder indagar y hacernos conscientes de lo qué pasa tanto en nuestro interior como la manera en la que lo reflejamos en nuestra realidad externa.

Educación. Si estamos buscando la manera de convertirnos en seres más conscientes es importante educarnos, buscar herramientas que expandan nuestro conocimiento, estar abiertos a escuchar, y sobre todo a probar. Ya sea a través de libros, audio libros, seminarios, cursos, talleres, documentales, programas en línea, podemos encontrar la manera de seguir aprendiendo a lo largo de la vida e ir abriendo nuevas puertas. 

Meditación. Creo sin duda, que es una herramienta que nos ayuda de innumerables maneras, pues nos da beneficios más allá del tiempo que dedicamos a su práctica, nos regala no sólo momentos de presencia sino que abre espacios para expandir nuestra consciencia.