Posts in LIBROS
MÉXICO ENGAÑADO

Este libro ya tiene unos meses que lo leí, pero creo que es muy atinado recomendárselos justo ahora. Todos estos acontecimientos nacionales e internacionales (gasolinazo, muros, traiciones, humillaciones telefónicas, etc.) de los que no hemos parado de ver, leer o escuchar, nos han movido

Read More
LO QUE NUNCA SABRÁS

Autor: Jeong I-hyeon 

Debo confesar que en mi lista de libros por comprar este estaba al final de la lista. ¿Por qué? Pues yo creo que por mi falta de valor por aventurarme a leer a otro escritor asiático que no fuera mi amado Murakami y también por que no admitirlo, los nombres coreanos son un tanto complejos para estar tratando de pronunciarlos. 

Read More
LA CHICA DEL TREN

AUTOR: PAULA HAWKINS

En el placer de la lectura como en el de los vinos, entre más conoces, mejores elecciones quieres hacer, pero la verdad de la cosas (o por lo menos para mí) es que lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar por lo que en ese momento te mueve o te atrapa, y por más que me resistía a ponerlo en mi lista de los “próximos a leer” cedí a su encanto y llegó a mis manos en un regalo perfecto de cumpleaños.

Read More
EL AMANTE JAPONÉS

Fue mi primer encuentro con un libro de Isabel Allende, al principio dudé en haber hecho la mejor elección dentro de su amplia lista de publicaciones, sin embargo, a las primeras 5 hojas ya estaba tomando mi asiento VIP para transportarme a la ciudad de San Francisco, Moldivia y Japón.  

Read More
PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA

Finanzas personales
para yuppies, hippies y bohemios
Autor: Sofía Macías

Este libro llego a mis manos (debo confesarlo que mi yo interno lo alejaba de mi vida) en el momento adecuado. Muchas veces tenemos dudas sobre qué libro elegir, cuál sí podremos leer hasta el final y no aburrirnos, frustrarnos o desesperarnos. Pues les aseguro que éste es uno de esos libros que va duro y directo a cumplir su objetivo “QUE DEJEMOS DE GASTAR SIN PENSAR”.

Read More
¡CREAR O MORIR!

Autor: Andrés Oppenheimer

Wow este libro me encantó, para todos aquellos que como yo andamos metidos en temas de innovación, emprendimiento y sobre todo que creemos que América Latina debe cambiar el pensamiento en factores claves como el de la educación, la aceptación al fracaso y el arriesgar para alcanzar el éxito, encontrarán en ¡CREAR O MORIR! un buen contenido para inspirarse y reforzar sus creencias. Tal como lo cuestiona su autor. 

Read More