ARIANNA PÉREZ CASILLAS

Co-fundadora y Editora

Mercadóloga de profesión, soñadora de corazón. Emprendedora, responsable y trabajadora. Siempre dispuesta a emprender el vuelo en busca de sus sueños, pero lista a extender la mano a medio vuelo. Sale a la calle buscando sonrisas, la encontrarás disfrutando de la brisa en un paseo en bicicleta, una deliciosa comida o gritando apasionada en algún estadio azul.
"El corazón lo llevo siempre por delante, me mueven mis emociones, me alientan los pequeños grandes detalles de la vida, me inspiran quienes viven al máximo la vida, me impulsa estar cerca y crear sonrisas en los míos, dar siempre todo de mí. Me entusiasma que mis pensamientos puedan ir más allá de mi cabeza, plasmarlos, convertirlos en ideas, motivos y consejos para quienes me lean."

Ciudad de México.

ari-1.png
an-1.png

ANEIKA PÉREZ CASILLAS

Co-fundadora, Editora
y Directora de Arte

Directora de Arte e ilustradora. Mamá de tres pequeños que me inspiran a ser la mejor versión de mí misma. Apasionada del arte y diseño en todas sus expresiones. Agradecida y bendecida cada día. Viviendo una vida más consciente, más presente, en paz.

Austin, Texas.

 

 

VERÓNICA CABESTANY

Colaboradora

Comunicóloga, escritora, yogi, especialista en relaciones públicas y mudanzas. Ciudadana del mundo, nómada, amante de la comida china y del buen café. Mamá de tiempo completo de dos angelitos que llenan de amor y energía el mundo de los Cabestany. Adicta al boot camp, a las redes sociales y a buscar nuevas amistades alrededor del mundo. Intolerante a la mala ortografía y a la negatividad.

Las Vegas, Nevada.

veronica.png
eugenia.png

EUGENIA RAMOS

Colaboradora

De profesión publicista, mercadóloga. Aficionada de la lectura, devoradora de tendencias e información. Mamá de dos hijas maravillosamente adictivas, esposa de mi mejor amigo y cómplice, hermana de dos seres extraordinarios, hija y amiga.
Me defino como una mujer muy apasionada con todo lo que me gusta hacer y por lo mismo me lleno de exigencias, de retos y de compromisos que muchas veces me terminan estresando, pero que sin ese ritmo de vida no podría estar completa y mucho menos feliz.  
"Me gusta explorar mis capacidades creativas y compartir el conocimiento que voy adquiriendo en mi día a día a todo aquel que se deja."

Puebla, México.